Outlet, rebajas, descuentos, ventas privadas…aprende a comprar en internet

Sobre REBAJASENINTERNET.COM

REBAJASENINTERNET.COM es una página web que no pertenece a ninguna empresa de venta online, ni está asociada con ningún portal de venta online, ni tiene ningún interés en favorecer las ventas de ninguna tienda online.

REBAJASENINTERNET.COM es un proyecto personal de Fernando Minguela cuyo único objetivo es compartir la experiencia y el conocimiento adquirido, durante más de 15 años, como publicitario dedicado a la creación y desarrollo de proyectos online, y más en concreto de e-commerce, con otros usuarios.

Ahora bien, y aunque no sea el objetivo inicial, REBAJASENINTERNET.COM, está abierto a colaboraciones con páginas web y portales de venta online, con el objeto de dar a conocer las características de sus páginas, de sus servicios y sus promociones.

Si eres un usuario y quieres ponerte en contacto conmigo para que analicemos una web de venta online y de mis impresiones, por favor utiliza en formulario que encontrarás en la pestaña de “¡Nos gustaría oir tu opinión!” o hazlo a través de los comentarios que hay en cada post.

Si eres una marca y ves que lo que hemos dicho en alguno de nuestros post sobre tu web es erróneo y te gustaría que lo rectificase, ampliase o matizase, mil diculpas por adelantado, y no dudes en hacermelo saber en rebajaseninternet@gmail.com

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO Y COMO SURGE REBAJASENINTERNET.COM?

Todos los que me conocen y saben a qué me dedico siempre están preguntándome sobre una y otra web. Que si son seguras, que si como funciona el pago con Pay Pal, que si es seguro dar la numeración de la tarjeta, que si llegan las cosas que compras, que dónde he comprado esto y lo otro… Esta web es para todos ellos, ¡¡¡y para mi madre!!! Para que por fin se lancen a comprar en internet y asi poder aprovechar los precios, descuentos y promociones como lo hacen millones de personas.

Eso si, intentaré explicar todo lo que se y que vaya descubriendo, pero que luego nadie me eche la culpa por el incorrecto funcionamiento de alguna de las web de venta online que aparecen aquí… Eso ya es responsabilidad de las marcas y ¡vuestra! y para eso están los servicios de atención al cliente.

Podéis seguir los artículos que vaya publicando mediante suscripción, por twitter o por facebook.

¿CÓMO PUEDE COLABORAR REBAJASENINTERNET.COM CON LAS EMPRESAS DE VENTA ONLINE?

Ojalá algún día esta página tenga millones de visitas. Eso, sin lugar a dudas, será un buen indicador de que el comercio online está disparado.
No espero que los visitantes sean compradores experimentados, que ya saben aprovecharse de todas las ofertas, y, al ver que aquí, no hay salgan pitando. Espero que sean futuros usuarios del comercio online, que sea gente que se atreva ¡por fin! a comprar por internet, por que lo vean mucho más claro y seguro gracias a los artículos que iré publicando.
Señor Community Manager / Director de marketing online / Brand Manager / CEO… Bienvenidas sean vuestras propuestas, vuestras ganas de que hable de vuestras webs. Siempre es mejor opinar estando informado del porqué de cada funcionalidad, servicio o promoción, que escribir desde la visión de un humilde usuario.

¿TIENES ALGO QUE CONTARNOS?

rebajaseninternet@gmail.com