Outlet, rebajas, descuentos, ventas privadas…aprende a comprar en internet

PUNTOS DE RECOGIDA

Posiblemente uno de los inventos más necesarios para fomentar la compra online, son los puntos de recogida. Y es que no siempre estamos en casa o podemos estar pendientes de que la compañía de mensajería nos deje el paquete, o la sucursal de esa mensajería está lejos de nuestra casa.

kiala2Kiala es una red de tiendas físicas, desde ferreterías hasta librerías o estancos, seleccionadas por localidades, donde puedes decir que te lleven tu paquete y pasar a recogerlo por allí, en horario comercial, cuando mejor te venga. El coste del envío suele ser hasta menor incluso, que si pides que te lo lleven directamente a casa, por que las empresas de venta online, se ahorran la distribución casa a casa y concentran todos los pedidos en una misma dirección.
En casi todas las localidades suele haber un punto de recogida, solo tienes que chequear si la tienda en la que estás comprando está tiene punto Kiala y si hay en tu ciudad. Y claro, si el horario comercial que tiene esa tienda te viene bien para recogerlo.
Otras tiendas online, como la de Zara o Mango, van un poquito más allá y te permite recoger, con cero gastos de envío, todo lo que compres en sus redes de tiendas. La ventaja, es que llegas a la tienda, directamente te lo pruebas todo en sus probadores y sino te convence algo lo devuelves allí mismo, y el reintegro de lo pagado es inmediato. Estás tiendas online suelen tener más producto y en ocasiones con mejores precios, si lo compras online, y sobretodo, tienen genero, con lo que no te encontrarás con el “agotado”. Directamente lo llevas comprado de casa.

Deja un comentario