Outlet, rebajas, descuentos, ventas privadas…aprende a comprar en internet

VENTAJAS DE ESTAR DADO DE ALTA

Como en cualquier otro portal o blog, en una tienda online las ventajas de estar dado de alta son más que los inconvenientes.
A cambio de dar tu email y registrarte, las tiendas online te avisan antes que a nadie de las ventas privadas, ofertas y descuentos e incluso algunas tienen una política de “trae amigos” y llevate euros, contantes y sonantes, por cada compra que realicen.

Yo, como me dedico a esto, me doy de alta en casi todas las webs que encuentro, y a diario me llegan newsletter con las novedades de cada página. En ocasiones puede ser un tanto molesto, algunos son verdadera basura, basta con ponerles como span o darle al link de “darse de baja” que tienen casi todos los emails en la parte inferior, para dejar de recibirlos.

Hay portales como net a porter, donde han llevado un poco más allá el concepto darse de alta. Aquí te permiten completar tu ficha de usuario con tus medidas, además de varios metodos de pago o direcciones de envío, con lo cual a la hora de comprar vas mucho más al grano y todo es extremadamente sencillo.
Otros, te piden que definas cuales son tus preferencias y solo te avisan o envian emails, cuando alguna de las marcas de la categoria que has escogido en “tus preferencias” sale a la venta.

Os animo a que os deis de alta y comprobéis vosotros mismos, como todo son ventajas. Ah… y por supuesto, también os animo a que sigáis y participéis en este blog, vuestra opinión cuenta, y mucho.

Deja un comentario