Outlet, rebajas, descuentos, ventas privadas…aprende a comprar en internet

Privalia: Secret Market

Una o dos veces por temporada, Privalia envía a sus socios una invitación individual para el Secret Market. En mi caso es en Barcelona, en un polígono industrial en Cornella, imagino que es su almacén principal. Nunca he ido por falta de tiempo, pero ahora que me he decidido a contar todo lo que pueda sobre la venta online, y a pesar de que esto no sea 100% online, creo que puede resultar interesante darme una vuelta.
SecretEnero_Landing_BCN
Para poder asistir, hay que asistir al enlace que te indican en el email y apuntarte un día y a una hora. Si quieres ir acompañado debes indicarlo para que envien a tu amigo una invitación, ya que la entrada es individual y con un aforo limitado a 300 personas por tramo horario. Avisan que solo se podrá pagar con tarjeta de crédito y que no será posible la devolución de los productos comprados.

¿Qué espero encontrarme? Restos, restos y más restos de las colecciones de las diferentes marcas que han ido pasando por la web. Eso si, con unos descuentos, ya anunciados de hasta el 70%. Vamos que si en alguna parte hay chollos, allí estarán. Eso si, voy, en principio a cotillear y a ver como funciona, para luego informaos.

Actualizado, 30 enero:
Fui y que me encontré: ninguna sorpresa. Restos de todas esas colecciones que se quedan sin vender. Al precio que marcaban, más o menos, en la web la última vez que se publicaron. Vamos, ningún chollo, ni nada parecido. Eso si, mucho montaje de música y todo muy bien presentado… Como no se podía esperar menos de privalia.

Deja un comentario