Outlet, rebajas, descuentos, ventas privadas…aprende a comprar en internet

EGOBLOGGLERS: BLOGGERS CON TIENDA

A las bloggers que se dedican a la moda, y llenan los post de sus blogs con fotos suyas con ropa de marcas increibles, se las llama egobloggers.

Algunas han dado el paso de crear sus propias marcas, otras venden online desde sus páginas las prendas que aparecen en las fotos.

Las marcas de moda han encontrado en todas ellas un filón increible, como fuente de publicidad y negocio, y no es para menos, alguna tiene más de un millón de seguidores. ¡A ver quién se les resiste!.

De vez en cuando, y siguiéndolas muy de cerca, es cuestión de dar con 4 o 5 blogs que vayan con tu estilo, se suelen encontrar chollos, como por ejemplo, que vendan de segunda mano (solo usadas para las fotos) las prendas y accesorios que anuncian o las que les regalan las marcas para que hablen de ellas. Como son unas “fashion victim” con el cambio de temporada, suelen organizar “mercadillos online” con su ropa, y a veces, con la de sus seguidoras.

Me encanta esta radiografía que aparece en El Blog de Bori y el artículo-retrato de Zenith Media de este nuevo personaje: El fenómeno de los egobloggers y las it-girls: ¿enfermos por la moda?

Egoblogger

Egoblogger

Ya sabéis, si siempre os han dicho que tenéis mucho estilazo y no os importa mostrarlo, ¿por qué no intentarlo? Montar un blog y probar suerte, comenzar por las amistades, conocidos, redes sociales y seguro que muy pronto seréis todas unas egobloggers: bloggers con tienda.

Deja un comentario