Outlet, rebajas, descuentos, ventas privadas…aprende a comprar en internet

TIENDAS CON TIENDA ONLINE

Las tiendas con tienda online son mis preferidas, sobretodo porque estás comprando con la sensación de que si pasa algo, tienes un sitio con cara y ojos para ir a reclamar.
Pero, claro, eso lo pagas.
En las tiendas fisicas con tienda online, el precio final del producto suele tener cargado los costes “imputables” a la parte física (alquiler del local, empleados, luz, impuestos, decoración…). Haced la prueba de ir a una de las tiendas que conocéis, mirad el precio, y después miradlo en la web. El precio no debería ser el mismo, pero lo es.
El producto suelen tener en stock es para las dos partes (online y offline), lo habitual es que lo tengan expuesto en la tienda y si les hacen un pedido online, lo empaquetan y lo envían (con el consiguiente cargo de gastos por envío).

A ver, a mi me ofrece mucha confianza que sea así, porque como decía antes, siempre puedes ir a reclamarles a la tienda o incluso, comprar online y recogerlo allí… Y tengo que decirlo, todo ha llegado siempre en perfectas condiciones y más rápido incluso que con cualquier otro tipo de tienda. Y ya no os cuento, cuando ha habido un problema, se han desvivido por solucionarlo.

Eso si, las rebajas y los chollos, solo los encontrarás en periodo de rebajas, rara vez mantienen los descuesto durante todo el año.

Deja un comentario